01800-6110194

MELIA PANAMA CANAL

Consulta por este destino

Entre las instalaciones de Meliá Panamá Canal están una alberca exterior de tres niveles, gimnasio, centro de negocios y salones de eventos con capacidad para 800 invitados. Además, el hotel ofrece diferentes actividades ecoturísticas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel Meliá Panamá Canal se ubica en Colón, a orillas del lago Gatún. El hotel está rodeado de áreas verdes ideales para practicar actividades de ecoturismo, paseos en bicicleta, senderismo, paseos en catamarán y observación de flora y fauna. Asimismo, la propiedad se localiza a sólo 7 kilómetros de la Zona Libre de Colón y a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). DIRECCION: Antigua Escuela de Las Américas - Lago Gatun Colón, Colón Panamá.

Meliá Panamá Canal ofrece 285 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión por cable, acceso a internet, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, radio reloj despertador, dos teléfonos de marcado directo y baño privado con tina.

Para deleitar su paladar, este hotel en Colón ofrece un restaurante de cocina internacional, un restaurante de carnes abierto para cenas, un piano bar y un bar junto a la piscina.

  • CAROLINA A
    Distrito Capital Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "En busca de tranquilidad"

    estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2015

    Me gustó el hotel por estar rodeado de naturaleza y la gran área de piscinas. Incluso si se busca en los árboles que lo rodean hay osos perezosos. Es un hotel para estar tranquilo y descansar, no para los que buscan actividades variadas. Las habitaciones son amplias al igual que los baños, muy cómodas. El restaurante nos pareció bien, pero la verdad que el hotel no estaba con mucha gente, quizás para ese caso no sea lo suficientemente amplio. Hicimos dos de las excursiones que se pueden contratar en el lobby del hotel y nos pareció todo muy correcto.

  • Nicole W
    1 votos útiles

    "Recomendado"

    estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2015

    Fui con mi novio de viernes a domingo, la verdad no tengo queja. Comida buena aunque el restaurante no era muy grande la comida no decepciono y tragos variados, las habitaciones cómodas y espaciosas. Si eres de los que necesita mucha gente para sentirte bien este no es tu hotel.

  • Mariela P
    0 votos útiles

    "Esperabamos más"

    estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2015

    Teniendo toda la ventaja de estar en un sitio tanto naturalmente bello como histórico, este hotel nos decepcionó de gran manera. Al llegar, UNA sola persona atendiendo, que gracias a que era rápida, movió la fila de manera ágil. Muy amable. Olor a humedad en el lobby e instalaciones con MUCHO DESCUIDO. Habitación espaciosa, limpia, televisión smart tv, baño un poco sucio y la taza del servicio manchadísima. Área de snacks PÉSIMA. muchas moscas, platos de foam, lejos de la piscina, mala calidad de la comida. Piscinas en buen estado, grandes, se apreciaban limpias. Área de kayacs descuidada, y sin personal para orientar. Cena, desayuno y almuerzo buenos, con buena variedad de alimentos. Muy poco personal para atender a los huéspedes en el comedor, por lo que había que esperar para que limpiaran las mesas y trajeran cubiertos nuevos. La verdad no regresaría a este hotel, a menos que hicieran una renovación grande del mismo.

  • dsg_panama
    Ciudad de Panamá, Panamá
    0 votos útiles

    "Estadia promedio, serivicio y ciertas cosas se pueden mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2015

    Estuve hospedado en el hotel por una actividad que se dio en la noche en uno de los salones del hotel. La primera impresion fue muy pobre ya que en la puerta del hotel no habia nadie para recibirnos o ayudarnos (botones), para hacer el check in estuvimos aproximadamente 35min porque solo atendia una chica y a parte de eso el lobby estaba muy caliente como si el Aire acondicionado no funcionara bien, fue un proceso pesado debido a eso. El muchacho que nos ayudo con las maletas fue muy atento al igual que la chica de la recepcion, y quisiera hacer un reconocimiento al Sr. Michael en recepcion porque fue super atento y fue de gran apoyo. HABITACION: La habitacion era muy comoda, grande y bien espaciosa. Limpia y con todo lo necesario. Las almohadas estaban algo duras y fue incomodo dormir con ellas y solo habian 2 para una cama king, que me parecio extrano porque otros hoteles tiene por lo menos 2 por persona. El A/C no funcionaba correctamente ya que estuvo al maximo de ventilacion y la minima temperatura y nunca enfrio como esperabamos. El bano estaba limpio y con todo lo necesario. DESAYUNO: el menu fue variado y bueno, la chica del servicio de los omelettes no estaba cuando llegamos y estuvo ausente por mas de unos 10 min sin saber nadie nada de ella. creo que ahi se puede mejorar. AREA DE PISCINA: la piscina estaba super buena, grande comoda y tenia las amenidades para ninos y el pool bar, el servicio si fue muy malo, muy seco y sin animos por parte de las chicas del bar, que no sabian si se podian cargar las bebidas a la habitacioni y que habia que esperar a una supervisora que nunca se preocuparon por llamar o por buscarnos alguna ayuda. Lastima que un area tan bonita no tenga un servicio de piscina que sea a la altura. ACTIVIDAD: la comida de la actividad fue muy buena, la cocina del hotel tiene buen producto, el servicio tambien fue bueno, fue actividad privada, fiesta nocturna. WIFI: Buena cobertura en todos lados menos en la piscina. Es un hotel muy bonito, tiene areas de mejora en infraestructura y equipos. En servicio tienen mucho que mejorar, hay algunas unidades como el Sr. Michael en recepcion que pudieran ser ejemplo para el resto. Si le ponen empleno no habria necesidad de ir lejos para un buen resort en colon.

  • rosangelap952
    Panama City
    0 votos útiles

    "Mal servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 07 agosto 2015

    En su mayoría, el personal de hotel atiende de mala gana, con malas caras e ignoran los pedidos que le hacen los huéspedes, además, en las comidas llevan un control que incomoda, te hacen firmar unos controles y facturas cuando haces alguna comida o bebida (en ningún todo incluído que he estado me había pasado algo igual), las bebidas se terminan en cada momento, el hielo se acaba con frecuencia.

Información Adicional

  • Vigencia de estadía del 10/10/2014 hasta 12/12/2015.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Tarifa por habitación doble Lujo c/desayuno.
  • Llegada al hotel: 15:00 hs. Salida desde el hotel: 12:00 hs.
  • ¡10% de descuento!
  • Condiciones de cambios y cancelación: Sujetas a condiciones del proveedor de servicios.
  • Las tarifas están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.