01800-6110194
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Melia Panama Canal 4*

MELIA PANAMA CANAL

Consulta por este destino

Entre las instalaciones de Meliá Panamá Canal están una alberca exterior de tres niveles, gimnasio, centro de negocios y salones de eventos con capacidad para 800 invitados. Además, el hotel ofrece diferentes actividades ecoturísticas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel Meliá Panamá Canal se ubica en Colón, a orillas del lago Gatún. El hotel está rodeado de áreas verdes ideales para practicar actividades de ecoturismo, paseos en bicicleta, senderismo, paseos en catamarán y observación de flora y fauna. Asimismo, la propiedad se localiza a sólo 7 kilómetros de la Zona Libre de Colón y a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). DIRECCION: Antigua Escuela de Las Américas - Lago Gatun Colón, Colón Panamá.

Meliá Panamá Canal ofrece 285 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión por cable, acceso a internet, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, radio reloj despertador, dos teléfonos de marcado directo y baño privado con tina.

Para deleitar su paladar, este hotel en Colón ofrece un restaurante de cocina internacional, un restaurante de carnes abierto para cenas, un piano bar y un bar junto a la piscina.

  • areciop
    Bogotá, Colombia
    0 votos útiles

    "Pésima atención"

    estrellas Escribió una opinión el 03 diciembre 2015

    Los empleados no sirven para nada. No hay productividad. Son muy antipáticos y no conocen el significado de la palabra "servicio". El hotel es lejos de Ciudad de Panama. Probablemente la ubicación le pueda gustar a alguien que quiera desconectarse del mundo.

  • 674mariaalejandrah
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2015

    Todo muy bien Me gusto mucho el desayuno La atención de las personas,muy buena, pasamos una buena experiencia En la cena debería de haber más variedad de menú Las instalaciones muy linda la decoración

  • Marcos M
    Ciudad de Panamá, Panamá
    1 votos útiles

    "Un lugar bellísimo en la provincia de Colón."

    estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2015

    Nos tocó hospedarnos durante las Fiestas Patrias Panameñas (3 al 5 de noviembre), por lo que el hotel estaba bastante lleno, pero se ofrecían diferentes tipos de actividades por estos días: Murgas, Fuegos Artificiales, Shows con artistas, etc. Un poco lento el check in, pues sólo habían dos personas registrando. Tuvimos que solicitar cambio de habitación porque la ventana de la habitación daba hacía la piscina donde había música de discoteca. La joven Dayaneth de la recepción, muy amablemente nos ayudó personalmente a buscar otra habitación con menos ruido. Existe un problema con los aires acondicionados del hotel que mantienen un olor a polvo y humedad que en un momento de la noche nos afectó al punto que tuvimos que apagarlo y abrir las ventanas. En cuanto al ambiente que rodea el hotel, simplemente es maravilloso: la piscina, la comida, el pequeño muelle (no nos atrevimos a usar los kayak por temor a los cocodrilos), jugamos tenis y descansamos lo suficiente a pesar que a momentos llovió. Así es el clima de mi Panamá!

  • stephaneo762
    Ciudad de Panamá, Panamá
    0 votos útiles

    "Hotel lleno!!"

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2015

    cuando el hotel esta lleno ya sea en día feriados, tener personal para la demanda de clientes, ya que el día que fui en dia feriado demore dos hora en hacer el Check In, pero puede mejorar, en el resto fue excelente.

  • edwinv28
    Panama City
    0 votos útiles

    "No recomendar"

    estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2015

    El que visita este hotel pensando que va a un todo incluido como los todos incluidos del caribe, no visitaria nunca. Este hotel es un desastre y una pena que la cadena Melia lo tenga dentro de su oferta Jamas recomendaria este hotel ni volveria

Información Adicional

  • Vigencia de estadía del 10/10/2014 hasta 12/12/2015.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Tarifa por habitación doble Lujo c/desayuno.
  • Llegada al hotel: 15:00 hs. Salida desde el hotel: 12:00 hs.
  • ¡10% de descuento!
  • Condiciones de cambios y cancelación: Sujetas a condiciones del proveedor de servicios.
  • Las tarifas están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.